Give Now
Resources > For Parents > Resource Page in Spanish

RECURSOS

Recursos para padres, educadores, y profesionales de servicios sociales

Recurso nuevo para padres!

POP (Parents of Pride) o Padres de Orgullo

POP está un programa nueva de IYG que fue desarrollado para adultos que tiene ascendiente en las vidas de los jóvenes LGBTQ+.

Tú éres la persona más importante para salvaguarda la futura salud y bienestar de tú hijo. Mira este estudio que mostra cómo la aprobación o el rechazo de los padres influye el comportamiento de riesgo entre los jóvenes.

IYG ha ayudado los jóvenes LGBTQ+ más que 25 años y ahora el programa POP nos permita servir la familia total.

Para más información, visita nuestro página para padres


Padres, Familia, y Amigos de Lesbiana y Gay (PFLAG)

IYG organiza la reunión de PFLAG cada segundo Miércoles del mes a las 6:30 (está ubicado en IYG). Padres de la organization Indy PFLAG facilitarán el discourse del grupo y proporcionarán information. Este group esta abierto a todos los padres que tienen jóvenes quien que cuestionan su sexualidad independientemente si sus jóvenes participan en los programs y ocupaciones de IYG.


El pregunta lo más importante: Ser LGBT, es una preferencia?

A la larga, el pregunta lo más importante que está al fondo de la mayoría de los sentimientos posteriores y reacciones a la homosexualidad es esto: es una preferencia ser LGBT o la gente está nacido de esta manera? La respuesta fácil es que la gente no elige su orientación sexual más que alguien elige estar zurdo. Mira aquí para leer una respuesta corto y claro.


El Q en la palabra LGBTQ:
Por estas páginas, cuando hablamos de los jóvones, añadimos la letra ¨Q¨ (que refiere a la palabra ¨questioning¨ o indeciso) al acrónimo LGBT porque antes que vengan a IYG, hay los jóvenes que no saben cual identidades que prefieren. Cuando hablamos de la comunidad LGBT, dejamos caer la letra Q.


Los términos cuando esta en IYG:
No existe leyes que un joven tiene que llevar un término de la orientación sexual o tiene que estar abierto acerca de su orientación sexual cuando participa en los programas y eventos de IYG - tampoco, nosotros no forzamos los jóvenes. Existimos para que ofrecer un espacio seguro para los jóvenes sentir cómodo como son mismo.


Educadores:
Es necesario que tenga un grupo/enlance que se une los homosexuals y heterosexuales en cada escuela. Siempre buscamos patrocinadores para este grupo y nosotros se ayudáramos encontrar jóvenes en tu escuela para participar. Hay estudio que mostra que la existencía de este grupo puede influir las opiniones de los demás en la escuela de jóvenes LGBTQ. Mira este estudio del grupo GLSEN.

Otro estudio muestra que jóvenes LGBTQ reciben sanciones más duo en la escuela. Mira aquí para leer este estudio.

La organization ¨Accredited Schools Online¨ofrece apoyo y recursos LGBTQ. Mira aquí para encontrar este sitio de web y otra información de escuelas y universidades online.

Para más recursos, mira aquí en nuestra pagina para escuelas.

Servicio social y los que trabajan con jóvenes LGBTQ:

La competencia de lenguaje inclusivo es lo más importante manera para que sepan los jóvenes LGBTQ que eres un aliado.

El departamento de servicios infantiles dentro del condado Marion provee cursos de competencia cultural (LGBT101) para gratis para professionales que sirven los jóvenes y pueden ganar créditos CEUs de 2.75.

Para más información de ambos recursos, mira aquí en nuestro página para professionales!